Si es que no hay más que ser majo... :D

Parece que no tengo abuela... jeje... pero es cierto que si no me lo digo yo, no me lo dice nadie. Bueno, casi nadie. Hace unas semanas me dijo Marthe (mi colloc) que su amiga (la hija del propietario de la casa) tenía un problema con el ordenador. Que si no le iniciaba, bla bla bla...
Le digo que me lo traiga, y efectivamente, no es que no le arrancara, lo que pasa es que Vista es una mierda integral, y despues de actualizarlo, se pasa un rato instalando y se reiniciaba...

Total, que tras recuperarle los datos, darle mil vueltas para ver si podía recuperar todo sin formatear, mirar como formatear su ordenador y tal, por fín pude formateárselo y dejárselo "operativo".

Mi sorpresa fue cuando al de unos días me encuentro un peazo de bulto en mi cama y una notita con un pirata de los huevos kinder. La amiga de Marthe, Mathilde, me regaló esto por haberle arreglado su ordenador... me encanta!! De hecho, una de los muy poc@s que me han agradecido mi ayuda... jeje

No hay comentarios: