En la playa y Narbonne


Pues como ya he puesto en la entrada anterior del blog, el domingo nos fuimos Cris y yo a Narbonne y a la playita... la verdad que está un poco lejos, pero este verano más de una vez me voy a pegar uno o 2 días en la playita... que gozada de playa, enorme, con campos de rugby, futbol, bolley, columpios para niños... flipa en colores.

Además la playa es de arena fina y super limpia, y pa más inri en el mediterráneo, que aunque el otro día el agua estuviera fría de narices, en veranito tiene que estar de lujo.

Además de esto, comimos en un restaurante playero de estos y oye... 9,50 el menú, con una ensalada de marisco con 1 langotino, lechuguita, gambitas y calamares!!! y de segundo un entrecotte con patatitas... te cagas por las patas... además te incluye 1/4 de garrafa de vino por persona. Lo malo que el agua te cuesta casi 4€! De algo tienen que vivir, porque el vino casi ni para kalimotxo... jejejjeje

Y nada, despues de esto y de estar tirados en la playa nos fuimos a hacer un poco de turismo por Narbonne, y me pareció una ciudad bonita, un poco sucia (maloliente) pero tiene que ser muy rica en museos (cuando llegamos ya estaban cerrados) porque tiene mucho resto románico, entre otras una calzada que se ve y calles románicas. La catedral es preciosa, pequeña pero muy alta, y unos alrededores de quitar el hipo. Os pongo unas fotillos.





No hay comentarios: