Hoy toca... soirée empanadas!

Pues despues de un año por fín me he decidido a hacer una empanada!! Aunque bueno... tambien tengo que decir que el año pasado me pasé como 2 meses buscando levadura y no encontré, y este año Carine me ha traido levadura aunque química.
Pues ahí me puse, hice la masa, la dejé reposar... y cuando volví, todo iba bien, la masa tenía 3 veces el tamaño inicial, así que me puse a hacer lo demás.

Que si corta cebolla, pimiento y chorizo, que si extiende la masa, que si pasa todo por la sartén... bla bla bla...

Lo meto al horno... y... VAYA MIERDA DE LEVADURA!!! ya sabía yo que no se puede uno fiar de esas cosas químicas.... grrrr... me he currado 2 empanadas, una de chorizo y otra de atún y no se levanta la masa!! tengo una capa super fina y dura por arriba y por debajo parecido... grrrrrrrrr...

En fín, menos mal que las de mi piso son agradecidas, y les gusta más el chorizo que un caramelo a un niño y me dijeron que estaba super bueno... Así que nada, para la próxima más y mejor.

Por cierto la de bonito me la he comido hoy, y estaba bueno el jodio... jejejje

No hay comentarios: