Porque la vida puede ser maravillosa!!!

¿Quién dijo que no?

¡Pues yo! ¡El hombre al que le pasa de todo! Y qué me puede pasar? Pues en la distribución de Proyectos para el primer semestre, que me toque de mis 4 opciones la 4º, es decir la que menos te interesa. A parte, que a la mañana siguiente te digan que igual no hacemos el proyecto porque en la empresa la han liado y lo han solicitado como un proyecto profesional, por lo que los estudiantes ni pinchan ni cortan y tendrían que replantear la situación (es decir retraso de 2 semanas sin garantías de hacer proyecto) y para colmo, el viernes tenemos supuesta entrevista de trabajo, porque en la empresa no han entendido tampoco que el grupo ya viene formado y puede que nos cojan o no...

Algo más maravilloso que esto? sin comentarios.

Pues bueno, al final tras mi ataque al corazón, mis ganas de matar a todo dios, y demás, nos llaman y nos dicen que hay un 99% de que hagamos el proyecto, y desde ya, que todo se ha arreglado y que bueno, que no nos preocupemos. :D

A todo esto, hoy viernes hemos ido a la entrevista, pero visto que se habia arreglado, no ha sido más que una presentación del proyecto a realizar, y para mi regocijo, me han preguntado cuales son mis intenciones para el año que viene, y cuando he dicho que trabajar en francia... me ha dicho que eso le interesa, porque cuando termine (supongo que depende como vaya el proyecto y si les gusto) me ha medio ofrecido la posibilidad de formarme en su empresa y luego tener la posibilidad de ir a currar a Spain, que tienen filiales. Ya me ha alegrado el día... jejejeje

La empresa se llama SOGETI, y lo mejor, tiene filial en BILBO!!!

Como cambian las cosas en unas horas... de no tener nada... a de repente casi ofrecerte un empleo!!!

Juas Juas Juas

Salu2

No hay comentarios: