Y la vuelta a Toulouse tras navidades!!!

Pues para todos esos que léeis de vez en cuando este blog... ya estoy de vuelta a Toulouse!!! Tras unas vacaciones más que deseadas, he llegado, y como no, hay que empezar con buen pie el año!!! Clase a las 8!!! Ah! No! Que me he dormido. Vaya, me he despertado a las 11 y como que ya no voy por la mañana a clase. Qué se le va a hacer.

Lo bueno, que vuelvo para terminar mi carrera, lo malo, que en Francia no hay fiesta de Reyes y que no sé cuando volveré otra vez de vuelta. Lo medio bueno, que ya he comprado el rosco de reyes para casa, y el lunes compramos unos para la clase, y a que no sabéis qué me ha tocado? Pues si, eso, la figurita... no veas tú, no había gente y me toca a mi hacer el paripé con la corona en clase... da gusto volver... jejejejejeje

No hay comentarios: