El vientecillo de Toulouse (24-01-2009)

24 de enero de 2009, estaba yo por la calle y corría una brisilla de viento. Sí, sí de esa que anunciaban en la tele de temporal y vientos de tropecientos kilómetros hora...(se nota que soy de Bilbao, eh??)

Pues yo ni corto ni perezoso volvía a mi casa en pleno temporal, y subo a casa con un hambre de caballo... y según abro la puerta, saltan mis dos compis de piso... "mira mira!!!", me llevan a la ventana y puffff... un árbol enooooooorme que se había caído encima de los coches aparcados... impresionante... entonces mi cerebro resacoso y falto de riego por el hambre y demás elementos ajenos a mí, se le iluminó una bombilla de esas pequeñas de linterna y dijo... "Coño mi coche!!"

A esto decir que lo tenía en el parking del otro lado del edificio, pero eso no es tranquilizante porque hay más árboles por ahí también. Pero la bombilla se me fundió, y me pudo el hambre y pensé "Bah! eso fijo que ha sido que estaba un poco mal el árbol, no hay de qué preocuparse".

Así que cojí la sartén, el cuchillo, y demás utensilios indispensables para cocinar y me puse manos a la obra. Al de 5 minutos oigo una racha fuerte de viento, miro por la ventana para recrear la caída del primer árbol y en eso que veo como el segundo empieza a caer... BUUUM, CRASH!! A TOMAR POR EL C**** EL OTRO ÁRBOL Y OTROS 3 COCHES!!!

Se acabó, el fuego al 0, la sartén en el costado y yo corriendo al cuarto, cojo las llaves y salgo en 3 minutos... me meto en el coche y salgo corriendo del parking, y lo pongo en el que está más lejos y fuera de todo tipo de peligro de farolas, tendido eléctrico, árboles, casas, cornisas y un sinfín de elementos que me vinieron como peligrosos... para que me creáis... voilá las fotos:


No hay comentarios: