Las rebajas

Bueno, bueno, bueno... las maravillosas rebajas!! Han terminado hoy, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y es que ahora ya no tengo esa obsesión compulsiva de buscar cosas baratas...

Este año ha sido el primero que he ido yo solito por Toulouse y la verdad, me lo he pasado genial... jejejejje... bueno solito solito no, me han acompañado gente de clase y algun amigo perdido de la mano de dios...

Si alguien está interesado en saber cómo son las rebajas de Toulouse... sólo decir que las tiendas las cierran el día anterior para poner las rebajas en la ropa. Sí, sí, en los maniquíes del escaparate, en la ropa de dentro... nada de sacar ropa de temporadas anteriores... y además entre 40 y 70% de descuento!!!

Pero bueno... al final como todas rebajas que se precie, me he terminado comprando algo de la nueva temporada... xD

Os pondré unas fotillos para que veáis algo...

No hay comentarios: