El vientecillo de Toulouse (24-01-2009)

24 de enero de 2009, estaba yo por la calle y corría una brisilla de viento. Sí, sí de esa que anunciaban en la tele de temporal y vientos de tropecientos kilómetros hora...(se nota que soy de Bilbao, eh??)

Pues yo ni corto ni perezoso volvía a mi casa en pleno temporal, y subo a casa con un hambre de caballo... y según abro la puerta, saltan mis dos compis de piso... "mira mira!!!", me llevan a la ventana y puffff... un árbol enooooooorme que se había caído encima de los coches aparcados... impresionante... entonces mi cerebro resacoso y falto de riego por el hambre y demás elementos ajenos a mí, se le iluminó una bombilla de esas pequeñas de linterna y dijo... "Coño mi coche!!"

A esto decir que lo tenía en el parking del otro lado del edificio, pero eso no es tranquilizante porque hay más árboles por ahí también. Pero la bombilla se me fundió, y me pudo el hambre y pensé "Bah! eso fijo que ha sido que estaba un poco mal el árbol, no hay de qué preocuparse".

Así que cojí la sartén, el cuchillo, y demás utensilios indispensables para cocinar y me puse manos a la obra. Al de 5 minutos oigo una racha fuerte de viento, miro por la ventana para recrear la caída del primer árbol y en eso que veo como el segundo empieza a caer... BUUUM, CRASH!! A TOMAR POR EL C**** EL OTRO ÁRBOL Y OTROS 3 COCHES!!!

Se acabó, el fuego al 0, la sartén en el costado y yo corriendo al cuarto, cojo las llaves y salgo en 3 minutos... me meto en el coche y salgo corriendo del parking, y lo pongo en el que está más lejos y fuera de todo tipo de peligro de farolas, tendido eléctrico, árboles, casas, cornisas y un sinfín de elementos que me vinieron como peligrosos... para que me creáis... voilá las fotos:


Las rebajas

Bueno, bueno, bueno... las maravillosas rebajas!! Han terminado hoy, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y es que ahora ya no tengo esa obsesión compulsiva de buscar cosas baratas...

Este año ha sido el primero que he ido yo solito por Toulouse y la verdad, me lo he pasado genial... jejejejje... bueno solito solito no, me han acompañado gente de clase y algun amigo perdido de la mano de dios...

Si alguien está interesado en saber cómo son las rebajas de Toulouse... sólo decir que las tiendas las cierran el día anterior para poner las rebajas en la ropa. Sí, sí, en los maniquíes del escaparate, en la ropa de dentro... nada de sacar ropa de temporadas anteriores... y además entre 40 y 70% de descuento!!!

Pero bueno... al final como todas rebajas que se precie, me he terminado comprando algo de la nueva temporada... xD

Os pondré unas fotillos para que veáis algo...

Nieva en Toulouse!!!

Ya sabemos todos los que salimos de casa que está haciendo un frío que pela este enero de 2009, en muchos sitios nieva... pero que nieve en Toulouse no es tan frecuente. A parte que llevamos unas semanas que la media de temperaturas está entre 0º y 5º... que los coches amanecen congelados y que dónde hay agua se ha formado una pista de patinaje... todo es bonito y alentador!!! Jeje... pues nada, para que disfrutéis con algunas fotillos que saqué.

Una de las estatuas del parque de Capitole...

Fijaos como nieva desde la ventana de mi cuarto...

El Capitolium o el ayuntamiento vamos...

Mi coche... cuanta nieve... lo malo, que fue justo cuando salí de clase y me tocaba volver a casa...

Y la vuelta a Toulouse tras navidades!!!

Pues para todos esos que léeis de vez en cuando este blog... ya estoy de vuelta a Toulouse!!! Tras unas vacaciones más que deseadas, he llegado, y como no, hay que empezar con buen pie el año!!! Clase a las 8!!! Ah! No! Que me he dormido. Vaya, me he despertado a las 11 y como que ya no voy por la mañana a clase. Qué se le va a hacer.

Lo bueno, que vuelvo para terminar mi carrera, lo malo, que en Francia no hay fiesta de Reyes y que no sé cuando volveré otra vez de vuelta. Lo medio bueno, que ya he comprado el rosco de reyes para casa, y el lunes compramos unos para la clase, y a que no sabéis qué me ha tocado? Pues si, eso, la figurita... no veas tú, no había gente y me toca a mi hacer el paripé con la corona en clase... da gusto volver... jejejejejeje