Mira que mala suerte la mia... llantazo!

Las 8:30 a.m, clase a las 9. Cojo el coche para ir como de costumbre hacia el ENAC, el día parecía el típico de todos los días, poco tráfico, dia medio despejado con un frío de narices...

Cojo la carretera que va al lado del canal para evitar todos los atascos de la peripherique, cuando me encuentro con un tapacubos en la carretera. Voy a describir la carretera:
Es una carretera de un sólo carril el cual tiene un muro a la izquierda, y una acera a la derecha. La acera tiene en los bordes que lindan la carretera unos separadores de piedra que es para que los coches no aparquen, y para concluir, cada 20 metros una alcantarilla al costado que une la acera con la carretera.

A lo que iba; me encuentro un tapacubos a la izquierda de la carretera (cosa habitual y no sabía por qué), y claro, por no pasar por encima, me acerqué a la acera. Y a partir de ahora es cuando todo el mundo piensa... "¡Qué bobo! Se ha acercado tanto a la acera que ha reventado la llanta!!!". PUES NO!

Sí que es cierto que me he pegado a la acera, pero no la he rozado. La culpa la ha tenido un gran ingeniero que se dio cuenta que la alcantarilla estaba separada 3-4 cm de la acera y se le ocurrió unirla con una barra de hierro. Qué pasa? Que Asier enganchó esa barra y el resultado fue este:




Pues tras el golpe, el susto, y ver que no había pasado nada más, paro el coche en un costado, veo lo que ha pasado, me cago en todo lo barrido, cambio la rueda, me vuelvo a cagar en todo, cierro el coche y me acerco al lugar del siniestro... ES LA ÚNICA ALCANTARILLA QUE ESTÁ SALIDA!!! ES QUE ME VOY A CAGAR EN TÓ!!!

Pues nada, corriendo al coche y pa clase con mi rueda galleta en el coche. Llegué 10 minutos tarde, que no está nada mal despues de todo...

Al final no ha sido tanto, me fui a un desgüace, compré otra llanta, me la montaron, miraron que la goma estaba bien y ale... precio final 25€.

No hay comentarios: