Cojo la carretera que va al lado del canal para evitar todos los atascos de la peripherique, cuando me encuentro con un tapacubos en la carretera. Voy a describir la carretera:
Es una carretera de un sólo carril el cual tiene un muro a la izquierda, y una acera a la derecha. La acera tiene en los bordes que lindan la carretera unos separadores de piedra que es para que los coches no aparquen, y para concluir, cada 20 metros una alcantarilla al costado que une la acera con la carretera.
A lo que iba; me encuentro un tapacubos a la izquierda de la carretera (cosa habitual y no sabía por qué), y claro, por no pasar por encima, me acerqué a la acera. Y a partir de ahora es cuando todo el mundo piensa... "¡Qué bobo! Se ha acercado tanto a la acera que ha reventado la llanta!!!". PUES NO!
Sí que es cierto que me he pegado a la acera, pero no la he rozado. La culpa la ha tenido un gran ingeniero que se dio cuenta que la alcantarilla estaba separada 3-4 cm de la acera y se le ocurrió unirla con una barra de hierro. Qué pasa? Que Asier enganchó esa barra y el resultado fue este:


Pues tras el golpe, el susto, y ver que no había pasado nada más, paro el coche en un costado, veo lo que ha pasado, me cago en todo lo barrido, cambio la rueda, me vuelvo a cagar en todo, cierro el coche y me acerco al lugar del siniestro... ES LA ÚNICA ALCANTARILLA QUE ESTÁ SALIDA!!! ES QUE ME VOY A CAGAR EN TÓ!!!
Pues nada, corriendo al coche y pa clase con mi rueda galleta en el coche. Llegué 10 minutos tarde, que no está nada mal despues de todo...
Al final no ha sido tanto, me fui a un desgüace, compré otra llanta, me la montaron, miraron que la goma estaba bien y ale... precio final 25€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario