Las lecciones de JAVA


No voy a decir que soy un limitado en JAVA (para los que desconozcan el término, es un lenguaje de programación), pensaba que tenía una base sólida, que conocía las estructuras y demás, hasta que llegó la clase de Programación avanzada de Java. 

Mi mundo se paralizó, mi cerebro está humeante, mis neuronas a punto de suicidarse... ¿Pero esto qué es lo que es? Una frase lo define: Locura.

Para empezar es una clase en la que no nos da tiempo casi ni a pensar, hay que escribir y escribir código, y si no te da tiempo, no hay que preocuparse, puesto que el profesor que es un experto te dará su código y ya está, ya tienes todo lo necesario para seguir el próximo día. 

Todo parece bonito y fácil, pero me gustaría aclarar para los que no hayan programado nunca, que coger un código hecho por otra persona, y más si es una persona que sólo se dedica a eso en la vida, es realmente complicado.

Pues yo con paciencia, y paciencia y paciencia, hasta que se me acabó. NO ENTIENDO NADA, NO ENTIENDO EL CÓDIGO, NO ME DA TIEMPO A HACER NADA Y POR SI FUERA POCO, RECIBO ESTE TIPO DE CONTESTACIONES DEL PROFESOR:
1- Eso ya lo hemos dado y no me apetece retomar la clase que ya hemos dado 
(Supongo que ya está dado, y bueno, siento no ser tan inteligente como para entender todo a la primera en un idioma que aun no soy muy hábil)
2- Esto lo dimos ese día que no viniste
(Coño, este tio apunta hasta cuando te has ido a mear al baño. Eso sí, como tengo tanto tiempo libre y duermo tanto, pues es normal que no entiendas que me haya quedado un día durmiendo un par de horitas más...  si no habéis notado la ironía leed la entrada escrita acerca del Master 2)

En fín... otro punto negro a apuntar en mi lista...

No hay comentarios: