La vida de un estudiante de Master 2

Qué bonito, qué ideal, que que que... STRESSSSS Y PRESIÓN!!!!

Hoy he visto un esquema en clase que alguien ha pegado en la pared acerca de las fases de un proyecto... ayssss que santa razón... Describen a la perfección los estados de este curso:

Euforia: sí, me acuerdo esos días en el que me llegó un mail diciendo que había sido aceptado en el Máster 2 de IHM... qué alegría, qué alboroto!! Me pasé 2 semanas con una sonrisa de oreja a oreja!!! Empezamos el Máster de IHM y todo era mágico, nuevo, razonable... así da gusto estar en clase!!

Inquietud: Tras el 2º mes la inquietud empieza a florecer, hay asignaturas que bueno, no son tan fáciles de entender que las que he tenido hasta ahora... pero bueno, es normal, no soy tampoco experto en la lengua Francesa. Empiezan diversos TP, proyectos, chef d'oeuvre... la agenda parece que se empieza a apretar

Pánico: Llega el 2º mes y medio y empieza a ser doloroso, de 8 a.m a 8 p.m en la uni, haciendo trabajos y "deberes" de clase y preparando varios exámenes. No tengo tiempo para nada, ni para quedar con mis amigos, ni para quedar con cris, ni para mis collocs, ni para MI!!! Además llego a casa, ceno a todo correr y a seguir haciendo cosas de clase... esto es la LOCURA!!!!!

Búsqueda de Culpables: Eso digo yo! quién es el responsable??? yo que soy un poco lento??? no creo, porque entonces el 80% de la clase tambien lo es. Pues entonces... los profesores? El planning del curso? Todo el Master 2 IHM?? La empresa responsable del Chef d'oeuvre??

Culpar a inocentes: La culpa la tienen los profesores que no tienen ni idea de lo que estamos pasando!!!! Espera, no, la culpa la tiene la empresa que nos explota. No tampoco!! TODOS SON CULPABLES!! 

Promoción de los que no han caído en el intento... Esta parte aun no puedo escribirla, porque no hemos terminado... pero... agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

No hay comentarios: