Recuperaciones de examenes

Qué decir... 2 exámenes, 2 proezas, necesito un 14 y un 12 sobre 20 para aprobar (es decir, nuestro 7 y 6). Tengo que decir que el examen de IA me resultó cómodo de hacer... también tengo que decir que he metido más horas que un niño tonto, y que me sabía de verdad la matería. Bueno, quitando el apartado de hacer doble negación de las frases, que no lo sé hacer en Español, como para hacerlo en Francés.

En el de Multimedia... pues la verdad que es el que salí literalmente con el culo como la bandera de japón. 3 partes, la primera de algo básico, las series de Fourier, la segunda de un poco más entrevesada, y la tercera, totalmente abstracta. Por mi parte llevaba todo ultramega preparado, hasta que llegué al exámen, la primera parte no tenía ni una de Fourier, el tío se había currado 10 preguntas sobre un punto de teoría que en clase lo pasamos rápido porque "no tenía importancia". Mal empezamos, la segunda, 2 ejercicios, el primero bien, y el segundo... ejem... vaya vaya vaya... de qué habla? me he equivocado de examen? y la tercera ni tan mal... jejje pero bueno... al salir pregunté a todo el mundo y estabamos toda la clase en la misma situación.

Y bueno, resumiendo ya, hablaré de mis resultados, porque me jugaba estar un año con máximo 2 asignaturas. Ahí etaba yo con los nervios a flor de piel... el día de las notas ... estoy desayunando y mando un mail a mi secretaria... no espero respuesta puesto que l@s funcionari@s de mi uni trabajan día no y otro tampoco... así que sigo con mi cola cao, mis galletas y mis dibujos animados en la tele (sí qué pasa! sigo queriendo tener infancia). Al de 10 minutillos se me enciende la luz de "mail recibido", mierda de boletines de noticias!!, sigo con lo mio, al de 5 minutillos le doy a actualizar, y bam! un mail de la secretaria...

A esto le llamaba yo bombear el corazón, qué hago? lo abro o no lo abro. Pueden pasar dos cosas, ver que me ha quedado por lo menos una y chafarme todo el día, la semana, el mes, el año... porque tendría que repetir como mínimo con una y máximo 2... o bien, ver que he aprobado y ser el hombre más feliz del mundo... vaya dos sentimientos... qué hago??

Valor Asier... ahí voy, lo abro, empiezo a leer... APROBADO!!! JOOOOOOODERRRRRR!!! De la emoción he tirado la galleta, he volcado medio bol, y se me ha quitado el hambre... empiezo a llamar a mis gurasos, a cris, a todos!! He aprobado!! no me lo podía creer, he tenido los hue*** de sacar un 14 de 20 y un 12 de 20 en los exámenes finales!!!

Cuando ya me calmé, empecé a pensar... dejate que esta secretaria fijo que con todo el café que se mete durante el día, le ha dado un tembleque en el dedo y me ha dado las notas del de arriba de la lista... le mando otro mail para que me envíe el resguardo de notas, y tras explicarle que estaba en España y así, me dice: "envíame un sobre con otro sobre dentro con tu dirección y un sello y te mando las notas a casa". :S

Flipando me quedé, le vuelvo a enviar otro mail diciendo que si no las puede escanear y mandármelas por mail... y no, está claro que la tecnología y ella no son amigas. Me dice que le dé mi número de FAX!! Tan difícil es enviar un MAIL? Pues nada, que al final, tras 2 días (sí, 2 días) recibo un mail con el escaneo... y sí!! Aprobao y no sólo eso... con mi media soy el tercero de mi promoción!! 3 de 92!!! TE CAGAS POR LAS PATAS!!!

No hay comentarios: