Comienzo de mi curso M2 Interacción Hombre Máquina

Pues por fín, tras haber pasado un muy buen verano (hace tiempo que no tenía Julio y Agosto libre) ha llegado la hora de volver a Toulouse y esta vez con una motivación única... posiblemente terminar mi carrera haciendo la especialidad que realmente andaba buscando y no encontraba. IHM, Interacción Hombre Máquina. ¿Que por qué IHM? Pues personalmente el año pasado me encantó la optativa y le veo mucho futuro, además que implica estar en contacto con toda nueva tecnología y rompe con el estereotipo de Informático=programar.



En fín, que ya he llegado a Toulouse, estoy asentado, parece que no se me ha olvidado mucho el idioma, y además estoy en la ENAC, que es la universidad de aviación civil, una de las más exigentes e importantes. :D



Os voy a resumir mi debut. Somos unos 28 en clase, de los cuales todos franceses, menos uno que parece africano (por el acento y algo más...) pero que habla muy bien el francés el jodio... así que otro año sin nadie que hable mi idioma en clase. Nos presentan el curso, y bueno, no tiene mala pinta... nos dicen que tenemos que hacer la tarjeta de la uni, y que se les ha estropeado la impresora, por lo que no hay foto ni logo ENAC ni nada... sólo un papelito pegado con nuestro nombre, apellido y número de estudiante.



Reparten las tarjetas y se dan cuenta que faltan la mitad (entre ellas la mía) así que esperamos y cuando vuelven reparten las tarjetas menos claro está, la mia. ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí? Voy a preguntar acerca de mi tarjeta y nadie sabe nada... que ya no había más tarjetas...
¿La solución? Coger una de las sobrantes, tachar su apellido y poner el mio... ahora soy Suarez Imad... en fín.

Al comienzo de la segunda semana nos recogen todas las tarjetas porque la impresora funciona, y nos las entregan al día siguiente, ¿a todos? nooooo, a mi no. Otra vez soy el marginado de clase, jejeje... voy donde el delegado, le pregunto por mi tarjeta, y lo que me dice es que no cree que se haya dejado ninguna, baja corriendo donde la secretaria y tras 10 minutos vuelve con mi tarjeta... la respuesta fue que no estaba en el montón de las de mi curso. En este punto ya había empezado a pensar que igual me había inscrito en otro curso... uffff vaya comienzo, espero que cambien las cosas de aquí en adelante.

No hay comentarios: