La visita de Miguel Ángel e Idoia!!

Llega semana santa y resulta que mi semana Francesa es 3 semanas más tarde que la de todos. Para mi sorpresa Miguel e Idoia me dicen que van a hacer un viaje y que van a pasar por Toulouse!! La primera visita de alguien de la cuadrilla!!! Qué ilusión!!!

Pues les hago un hueco en casa, y empezamos a montar un poco los días que van a estar aquí, un día visitilla a Toulouse, la de rigor, otro a Andorra...

Pues empezamos bien, y como manda la casa nos fuimos de fiesta una noche, de hecho el lunes universitario, que 13€ 13 cervezas... estuvo muy bien, pero estabamos muy cansados. Cuando cerraron el bar a casa y a dormir... bueno dormir...

Al día siguiente nos levantamos, y como no había muchas ganas de nada, nos quedamos en casa preparando la salida a Andorra... Estuvimos en casa, dándole al Narguile, y hablando un ratillo... jejeje...

Tras encontrar el camping en Andorra para que durmieran la noche del miércoles, se pusieron en marcha. Al día siguiente a la tarde/noche llegaron a casa de Toulouse, y bueno, el viaje fue un poco duro... nieve nieve y no pudieron llegar, así que se quedaron en un hotel en un pueblo de camino a Andorra... les salió barato el viaje!!! jejee... el caso es que estuvieron en Andorra y volvieron bien.

El jueves se marchaban a Hossegor a las carpas, y decidí ir con ellos.

Una visita muy agradable!!! Mila esker!!