El resultado de los primeros exámenes...

Bueno, pues ya han llegado los resultados de los exámenes... para ser certeros de 2 asignaturas que tengo estoy casi seguro que voy a aprobar una... Multimedia, porque las prácticas de CAML de IA cuentan el 40% de la nota final, así que complicado...

Pues despues de 1 mes esperando por fín van llegando las notas a cuenta gotas... las primeras... Multimedia... un 9.53!!!! de 20!!!! uau, la gran sorpresa... y mal empezamos. A negociar en la reclamación del viernes. Total, que el viernes veo el exámen y me dice la responsable que el exámen está bien, pero como no he explicado lo que he hecho, me ha puesto la mitad de los puntos de cada ejercicio... cagoen tó!!! Me dice que en las recuperaciones si hago lo mismo pero explicando que tranquilamente tendré el doble de puntos... ale... una para las recus...

IA a la semana siguente... esto es una fiesta de correcciones, aquí cada uno a su ritmo... pues nada, aquí viene la "sorpresa", aprobar ni de coña, pero personalmente, contento porque si no llegan a ser tan tan estrictos en la corrección en el examen de recuperación podría aprobar...

Pues bueno, así han sido mis primeros exámenes...

No hay comentarios: