Pre llegada a Toulouse

Un día de estos de que la cabeza no funciona muy bien, en la uni de Mondragón se comentaba algo de terminar los estudios en el extranjero... Guau, vaya locura, a mi no se me ocurriría ni de coña el ir al extranjero, con un idioma que no controlas, a no entender nada... uuuuuff... no no, quita quita... pues bien, el año de mi proyecto fin de carrera, me apunto a estudiar francés, porque claro, a quién se le ocurriría irse al extranjero... pues A MI!

Asi que me puse manos a la obra y pasó el año, y en julio (tras mis aventuras y desventuras con el tema relaciones internacionales, que contaré cuando crea oportuno) recibo la respuesta positiva de mi aceptación en la universidad de Paul Sabatier de Toulouse. Qué bonito, qué bien, qué locura...

Total, que tras haber estado buscando piso durante varios meses, y tener uno medio apalabrado, terminamos de apalabrarlo, y voilá! El punto más importante, que es la vivienda, solucionado. Así que como controlo tanto el idioma (ironía) y tengo algunos compañeros de la uni estudiando ya en Toulouse, se me ocurre meterme en un piso con 2 francesas que no saben nada de nada de Español, y por supuesto, menos de Euskera...

En fín, así en resumidas cuentas esto es la historia antes de mi primera toma de contacto con Toulouse.

No hay comentarios: