No todo en la vida es trabajar y trabajar... un largo hay que pegarse, y visto que tenía 4 días y Danel estaba ansioso por hacer algo... Ryanair nos dió la solucion: Girona - Roma a un precio asequible!! Nos vamosssssssssssssssssssssss!!!
Voy a contar la historia desde el principio. Nos pasamos 2 semanas buscando un vuelo... y que si coger un día libre en el trabajo, que no, que si es complicado... blablabla. total, que al final decidimos Roma... pero como el que duda no gana, pues de encontrar vuelos a 1 céntimo, al final terminamos pagando un rato más... pero bueno, somos así, jeje...
No acaba la cosa ahí, porque de los vuelos se encargaba el mecánico éste denominado Danel... sólo que ya sabemos que los mecánicos se llevan bien con las tuercas, pero con los ordenadores... así que en vez de coger el vuelo de la noche, no se le ocurre más que coger el de la mañana, y por supuesto, aceptar todo tras tener que verificarlo 14 veces. Total que una vez aceptado todo y hecho el pago, introducido nuestros datos, este elemento (no se me ocurre otro nombre) se da cuenta: "Ostias!!! que nos vamos a la noche y he seleccionado el de la mañana!". Sin comentarios. Me llama apurado y que si no sabe cómo cambiar, que vaya liada, que bla bla bla... total, sopitas al informático. Miro, lo cambio, y sorpresa!! por cambiar el vuelo nos toca pagar 20€ por persona por la modificación!! Joder con Ryanair!! Ni que un cambio en su Base de Datos necesite una persona que lo haga con cincel y martillo!!! Así que nada, a pasar por el aro.
A mi me tocaban los albergues, y yo confiado en que en esta época no habría nadie viajando... pues no!! Danel se vino a imprimir los embarques y ya nos pusimos a buscar albergues... joder... no había ni uno libre para todas las noches para los 2, y que por supuesto no costara una fortuna. Al final encontramos uno, el Fiesta Terrace, que sin ser de los más baratos nos ofrecía camas pa todos los días, excepto para el jueves, que sólo había para una persona. TOMA!!! Y como ya era la 1 de la mañana decidimos jugárnosla al llegar.
El problema preliminar... qué llevar en la maleta de mano? Parecía que haría bueno, así que ropa ligerita, y un pantalon largo y una chaqueta por si a la noche hace frío. Todo preparado... impacientes porque llegara el gran día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario