Mis notas y el Diploma del Máster 1

Un buen día de estos, y debido a un extraño virus que debe haber en mi edificio que hace que mis funcionarios hagan pasar las responsabilidades de persona en persona, me he encontrado en que mi convención de proyecto ha debido estar pasando de mi "interlocutor" a mi "responsabe", y de éste a su vez, ha rebotado a RRHH. Vamos, que al final el que no se ha enterado de nada, y el que por supuesto ha empezado el proyecto sin tener los papeles bien firmados he sido yo.

En fín, que ya aburrido y al de 2 semanas de empezar, me da por llamar a mi secretaria de la universidad para interesarme por saber si le había llegado alguna convención con mi nombre, puesto que a pesar de haber dicho en la empresa que faltaban mis datos y que iría yo a recogerlo para llevarlo en persona a la Uni, pues entre tanto rebote se ha debido perder esa información. La respuesta de la secretaria ha sido un no... genial. Aquí dicen que lo han enviado, en la uni dicen que no tienen nada... me encanta. Así que un día se me ocurre ir a la uni directamente y hablar con la secretaria en persona, y sorpresa!!! NO ESTÁ LA CONVENCIÓN!!! Peeeeeeeeero me voy contento porque ha llegado el diploma del Máster 1 de Infor del año pasado!! Y mis notas de este año!!! Toma toma toma!!! PERO SIGO SIN CONVENCIÓN!!! TOMA TOMA TOMA... grrrrr

Por cierto, me gustaría aclarar que aquí no he pagado ni un duro por el diploma y ha tardado menos de 6 meses en llegar!!! Alguien sabe cuánto tardan es España? Y si es gratuito? Mi experiencia me dice que años y hay que pagar una cifra de 3 números... si es que... la firma de Juancar es lo que tiene...

No hay comentarios: